Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El Presidente de la República y Candidato a la misma por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Licenciado Danilo Medina Sánchez recibió el apoyo de miles de simpatizantes de toda la Línea Noroeste.

El recorrido del Presidente Danilo Medina inicio en el anillo de la Línea Noroeste a la 9:30 de la mañana, partiendo desde el municipio Esperanza, provincia Valverde donde le esperaba una multitud de simpatizante, miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), trasladándose con el líder hasta Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, cerrando el recorrido en Valverde.

De igual forma el primer mandatario de la nación, les acompañaron las principales figuras políticas del país, como: Gonzalo Castillo, Euclides Gutiérrez Félix, Alejandrina Germán, Francisco Javier García, Radhamés Segura, Roberto Rodríguez Marchena, José Ramón Peralta.

Además recorrieron las principales calles de Sabaneta: Jorge Zorilla Ozuna (Presidente del Partido Cívico Renovador), así mismo lo hizo el Ingeniero Miguel Vargas Mardonado, junto a él los principales dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), El Diputado Papo Fernández, entre otros…

Mientras que en la provincia Santiago Rodríguez fue recibido en Villa Los Almácigos, una multitud esperaba la caravana que acompañaba al Presidente de la República y Candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Licenciado Danilo Medina.

De igual forma Me presidente Medina fue recibido en el sector Cambelén, donde miles de simpatizante de del PLD y partidos aliados esperaban la llegada del Presidente Medina, quien recorrió las principales calles de Sabaneta, hasta salir airosamente por la calle Francisco del Rosario Sánchez en los Tomines.

Video cortesia de: Cervantico.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.