spot_img
InicioNoticiasMike Rodríguez dice dejará dirección de UCASARO

Mike Rodríguez dice dejará dirección de UCASARO




blankPor: Robinson Castro.
Sabaneta, Santiago Rodríguez. «Para que el carnaval pueda seguir tiene que tener la participación de los grupos disfrazados«, expresó este domingo Mike Rodríguez, presidente de la Unión Carnavalesca de Santiago Rodríguez (UCASARO).

Rodríguez sostuvo que si los grupos no se disfrazan, «en realidad no tiene sentido que se siga haciendo este esfuerzo del carnaval».




Al participar en el programa radial «El Poder del Pueblo», que se difunde por Jumbo 92.3 y www.jumbo92.com y producido por Gabriel Thomas, Fello Estévez, Pascual Ortíz y Tico Carrasco, el gestor carnavalesco informó que dejará la presidencia de UCASARO.

«Esa son gente que me gustaría que cogieran el carnaval y lo dirigieran ellos. Para ver si es verdad que ellos saben de eso. Porque yo que tengo tres años, yo sé el trabajo que se pasa en eso. Yo sé el esfuerzo que hay que hacer. Yo sé el sacrificio que hay que hacer», manifestó a responder críticas sobre la organización del carnaval sabanetero.

Dijo que tenía una fiesta con Banda Real pautada para el mes de abril, pero tuvo que presentarla en la tarima el pasado domingo, en el cierre de la actividad.

«Entonces eso a mí me afecta. Yo dejé de trabajar 15 días en mi negocio porque estaba trabajando en el carnaval. ¿Quién me paga eso a mí? Esas son cosas que no todo el mundo está dispuesto hacer, sin embargo, yo no entiendo porque la hago. Quizás porque a mí me gusta el carnaval«, señaló.

Aclaró que personalmente no recibió dinero de la Alcaldía Municipal, ya que para esa función la entidad que dirige tiene un tesorero.

Los recursos económicos aportado por el Ayuntamiento se distribuyeron entre los 12 grupos carnavalescos, la reina, transporte y la logística de la actividad.

El domingo, 17 de marzo desfilaron doce comparsas de Sabaneta y varias invitadas de otros pueblos.

El Ayuntamiento de Sabaneta, encabezado por el alcalde William Torres, aportó 124 mil pesos para el desarrollo de la pasada actividad carnavalesca de Sabaneta.
Fuente:




ARTICULOS RELACIOANADOS

7 COMENTARIOS

  1. pero tu te encuentra raro eso de nosotros los sabaneteros y sabaneteras, somo malo envidiosos no queremos el progreso lo mejor que tu hace es dejar de dirijir y que otros lo hagan para que vean que tu tiene razon. tu eres un joven bueno, trabajador,

  2. Quiero decirle a Mike que el debe sentirse orgulloso de los trabajos que ha realizado puesto que en el periodo que estuvo a la cabeza de la organizacion se hizo todo muy bien y organizado. Nadie hoy en dia aporta su tiempo y talento sin buscar benefi

  3. MIKI, COMO SABANETERO ME SIENTO ORGULLOSO DE TI, ERES DE LA RECERBA MORAL QUE QUEDAN, SE DEL SACRIFICIO QUE CONLLEVA ESTE TIPO DE EVENTO, COMO JOVEN QUE ERES,TE DIGO, SIGUE A DELANTE, QUE SIEMPRE LO QUE CRITICAN NO APORTAN NADA Y SON LOS MENOS, VI

  4. Te felicito, no es todo el mundo que tiene los pantalones de realizar algo con tanta responsabilidad, no hagas caso a las malas lenguas. Felicidades.

  5. Hay una serie de personas deprimidas y sin conciencia que viven criticando sin valorar los esfuerzos y sacrificios de los demás como es el caso de ese señor que se identifica como Esteban.

    En mi opinión la dirección de éste medio debía dejar

  6. De acuerdo totalmente con el comentario del Sr. Marcelo, no podemos permitir que un Fulano de tal, un cobarde se esconda detrás de un un nombre a emitir las basuras que se le de la Gana, hay que poner un stop a esto y que la administración Anule x

  7. hola lo unico que les puedo decir es que si miguel se retira bamos a perder esa tradicion poque nadie dedica su tiempo como este joven luchador dejando su trabajo atras y a el quien les paga nadie solo com critica no beo esto nada bien mejor no le po

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img