Miembro del CESFRONT hiere de un balazo a un joven en el río Masacre
Por William Estévez.
Dajabón, RD.- En un hecho aún no esclarecido, un miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), hirió de un balazo a un joven en el río Masacre, zona limítrofe con Haití, donde el militar presuntamente prestaba servicio.
El herido fue identificado como Pedro Alberto Aquino, de 19 años, residente en el sector La Bomba de esta ciudad, el cual resultó con una herida de bala el costado izquierdo y este domingo su estado era delicado.
Según versiones el joven recibió el impacto de bala en momento que supuestamente se bañaba junto a un amigo en el citado río.
Aquino fue llevado a la sala de emergencias del hospital Matías Ramón Mella de esta provincia, donde fue atendido por los médicos del centro de salud, donde se determinaría si referirlo a un centro de Santiago de los Caballeros o no.
Aún se desconoce el nombre del militar involucrado en el incidente.
Fuente:



Hello.este tipo de persona deveria estar frente a la justicia por el hecho ocurido
los uniformado estan aabusando e su poder,devemos tenerlo fuera de la sociedad..
maldito policia