Ruben Dario Cabrera - Enc. Pruebas Nacionales

Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -El Encargado de Pruebas Nacionales del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta, el profesor Rubén Cabrera anunció, “2106 alumnos están listo para tomar la evaluación 2015-2016”.

Cabrera dijo a SabanetaSR.com “Todo está preparado para que mañana a las 8:00 AM inicie la primera convocatoria de Prueba Nacionales para el Nivel Medio”.

Un total de 2106 alumnos están dispuestos para tomar la evaluación final del año escolar, 492 alumnos se examinarán mañana lunes 27 de Lengua Española, mientras que el martes 28, 568 alumnos de matemática, el miércoles 29 acudirán 530 alumnos para examinarse de Ciencia Sociales, mientras que 516 estudiantes recibirán su examen de Ciencias Naturales el viernes 1 de julio, explicó Cabrera.

Once centros educativos del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta estarán mañana lunes impartiendo su evaluación final para el nivel medio, aclaró “todos los centro en la zona urbana deben asistir al Liceo Secundario Librado Eugenio Belliard”.

El Distrito Educativo 09-03 entregó evaluación a 33 alumnos del nivel Básico para adulto, efectuadas en la escuela Luz y Vida (Ana Joaquina Hidalgo), agrego el profesor Cabrera.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.