MARTHA HEREDIA GANA LATIN AMERICAN IDOL

191

Por: José Ceballos

Cientos de personas de diferentes edades se dieron cita anoche en  la Zona monumental de la ciudad de Santiago de los Caballeros para  disfrutar de la final  de Latín American Idol. En cual la nuestra representante Martha Heredia se disputo el premio con el Costarricense Eduardo Aguirre, convirtiéndose así en la primera Dominicana en participar y en ganar. foto.

 

En el lugar estuvieron presentes sus familiares,, amigos, figura de los medios de comunicación ,allegados  a la Joven artista y otras quienes con celulares en mano votaron por la Santiaguera que nos represento, quienes con gran algarabía recibieron el resultado final.

 

Desde el momento en que se conocieron los resultados han sido múltiples las manifestaciones de alegría, por parte del pueblo dominicano quienes ansiosos esperan la llegada de nuestra Latín American Idol.

 

Entre los reconocimientos y condecoraciones que entregaran a Martha Heredia,  se encuentran el que le realizara el Concejo Municipal del Ayuntamiento de Santiago, aprobó ayer una resolución declarando a la artista Martha Heredia como "Hija Meritoria", de esta ciudad entre otros.

 

El reality Show se viene realizando desde el 2006 y es la primera vez que nuestro país envía una representante y la misma obtiene el primer lugar.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here