Marte realiza recorrido exitoso por distintas localidades

274

Por: Departamento Prensa.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, RD. -El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno, Antonio Marte, proclamó la muestra de respaldo que ha recibido, no sólo en los recorridos, sino en las visitas que recibe cada día en su oficina política y las adhesiones que por diversas vías les son expresadas, lo catapultan como el seguro senador por la provincia Santiago Rodríguez y lo colocan en la vía para ganar el 15 de mayo del 2016.

Marte hizo varios recorrido este fin de semana por municipios y distritos municipales de la provincia, en los que tal y como ha ocurrido en otras demarcaciones, recibió el respaldo de toda la dirigencia del PRM.

Profesor Domingo Estevez, Maira Rodriguez acompañan ha Antonio Marte.
Profesor Domingo Estevez, Maira Rodriguez acompañan ha Antonio Marte.

Dijo» que su candidatura está demasiado sólida. No es casual que yo tenga el respaldo del pueblo y de un alto número de jóvenes y cada día se suman más. En los distritos visitados la mayoría de los dirigentes del PLD me respaldan y en cuanto a la dirigencia del partido llevo la delantera en simpatía y adhesión a todos los niveles.

Nicolas Lopez y Antonio Marte realizan recorrido.
Nicolas Lopez y Antonio Marte realizan recorrido.

También encabezó una reunión con el aspirante a diputado Nicolás López, quien presentó su Equipo de Campaña, donde conversó con los dirigentes de esta organización para trabajar por la reforestación de los ríos que están seco.

En su recorrido por municipios, distritos municipales Marte fue acompañado por cientos de personas y dirigentes en un mano a mano realizado en el sector Villa Polín de Sabaneta.

En la Sidra de Toma recibió un amplio y convincente respaldo de los jóvenes, en un encuentro al que asistieron dirigentes y militantes del PRM.

antonio_marte_recorrido_dic_2015_4El candidato y su comitiva culminaron su recorrido de cuatro días jueves, viernes, sábado y domingo con un encuentro con el aspirante a diputado Carlos Pilarte, donde también sostuvo varios encuentro sectoriales y recibió el respaldo decidido de los peledeístas y sectores sociales de diferentes comunidades.

2 Comentarios

  1. Pero tampoco Antonio cruz había hecho vidas social en esta provincias y ahora es senador y rifero histórico k no a hecho nada por esta provincias.. Todos en k pueda y alga nacido en esta provincia tiene derecho a postularse a lo k quiera Antonio mart

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here