Marcharemos una vez más el 14-S

0
526
Carretera San José. (Foto: Archivo).

Por: Carlos Cabrera.
San José nos llama a la unidad
“Unidos en la lucha no nos moverán”
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Ahora por San José y su carretera y con ellos, por Mata del Jobo, Zamba; nuestro Hospital, la construcción de la Universidad, terminación de Escuelas y Liceos. Estamos unidos demandados soluciones a los problemas que nos afectan, participemos masivamente, todos unidos.

La Unión de Organizaciones religiosas, comerciales, universitarias, estudiantiles, educativas, profesionales ecologistas, ganaderos, comunitarias estamos activamente en los preparativos para esta gran demostración de lucha del pueblo sabanetero y por eso el próximo miércoles 14 de Septiembre estaremos realizando una MARCHA MOTORIZADA Y A PIE, desde el Cruce de Los Tomines, recorriendo las calles de nuestra querida y abandonada Sabaneta, “DONDE LOS HOMBRES FUERON MURALLAS Y LAS MUJERES FUERON CAÑÓN”.

Desde las nueve de la mañana estarán aquí los del campo y la ciudad, para juntos reclamar solución a la problemática que nos agobia. Ha sido larga la espera y solo engaños hemos recibidos, de esperar ya estamos cansados, de luchar no, basta de  falsas promesas ya; somos merecedores de un mejor trato, las condiciones de vida de nuestra gente se deteriora cada día más. Esta lucha es de todos y por todos, por eso estaremos en las calles. POR QUE UN PUEBLO UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).