«Manuel Jiménez en Concierto», marca apertura del nuevo Broadway Blackbox Theater

392

Por: Lissette Montolío
Nueva York:- El concierto, este viernes 21 y sábado 22 de febrero, del reconocido cantautor dominicano, Manuel Jiménez, autor e intérprete del famoso tema «Derroche», popularizada por Ana Belén, oficializará la apertura del nuevo teatro Broadway Blackbox Theater, ubicado en el 4111 Broadway, segundo piso, entre las calles 173 y 174, en New York.

El anuncio fue hecho en la rueda de prensa y cóctel de presentación, la pasada noche del 18 de febrero, en una linda recepción donde sus anfitriones María y Michael Richardson dijeron que el teatro Broadway Blackbox Theater (BBT) ha abierto sus puertas ofreciendo a los amantes del arte y el teatro, un espacio completamente remodelado, con modernas consolas de luces y de audio y con todos los adelantos de la tecnología de punta, pretendiendo ser una nueva propuesta artística, con la visión de convertirse en un ícono de la cultura y las artes en la ciudad de Nueva York.

La velada estuvo amenizada por el dueto de percusión, cuerdas y voces: «The Bloom», con una muestra de ritmos latinoamericanos; al mismo tiempo los asistentes admiraban las muestras de pinturas y fotografías de los reconocidos artistas O.J. L’Roe, Junior Méndez, Andy Castillo y Arístides de Leon, presentes en el acto.

Entre los asistentes se encontraban personalidades de importantes gremios artísticos, periodísticos, de organizaciones, teatreros y público en general, contando entre ellos a Lissette Montolio, miembro de la ACE, editora de la página Mirador Dominicano, de La Voz Hispana y productora del programa radial Quisqueya y sus canciones, junto al Director, Frank Castro; el periodista Manolo García Oliva de la ACE, HOLA y del semanario Impacto Latin News; el pintor y crítico de arte, Carlos Navedo, ACE e Impacto Latín News; JJ Franco, creador de los Premios ATI y fundador de la compañía teatral FenixUSA; Jay Carlos, productor del programa «New York Habla»; el laureado actor y director de teatro, Héctor Luis Rivera, Fundador de TEBA y colaborador de los Richardson en este proyecto; Luis Felipe Rodríguez del Comisionado Dominicano y el TEC; Yolanny Rodríguez, Fundadora de la compañía de Teatro Las Tablas; Edgar J. Mozub, ArteNY; Zulema Clares, Repertorio Español; Billy Martin Mejía, Nuevo Teatro y el actor y productor, Enmanuel García Villavicencio de E3Outlaws Productions.

Luego de la presentación de «Manuel Jiménez en Concierto», el viernes 21 y el sábado 22 de febrero a las 8 pm, con Domi la Dominadora como invitada especial, Manuel Jiménez presentará también el taller «El Arte y las Técnicas en la Estructura de la Canción», sábado 22 a las 10 am.

Manuel Jiménez, es un artista de profesión y político por convicción, además de ser un gran promotor de la vida, por cuyo trabajo musical ha sido reconocido nacional e internacionalmente. Sus temas: Macho Pérez, Dile Más, Guerembé, En Cuarentena y Amor Casual, entre otros muchos, han sido grabados por grandes exponentes de la canción en todo el mundo y por él mismo, con incuestionable calidad. Su personalidad es humilde y su espíritu es tranquilo, además de poseer una gran sensibilidad social, que le ha llevado por la rienda política, con el deseo de luchar y defender a su pueblo por lo justo.

Para mayor información y reservación de boletas, llamen a Maria Richardson, a los teléfonos 646-216-8688 y 609-933-5116.

Foto: FE

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here