spot_img
IniciomasManéjense con cuidado para que después no lo lamenten

Manéjense con cuidado para que después no lo lamenten




blank
Por Robert Núñez Cabrera
No se si Danilo Medina está consciente el peligro que representa el nuevo impuesto a las placas, el intento de sacar de los bolsillos más de dos mil millones de pesos a los dominicanos.

Si se ha dado cuenta que es como encender una chispa en medio de un escape de gas. El silencio cómplice de sus opositores es una señal de que saben que esa gota puede colmar el vaso y desatar una situación similar a la de Brasil.

¿Por qué sacrificar más la población que se le puede cobrar? Por qué no poner a trabajar a esos «teóricos» que, aceptando que es cara, tan fácil explican que se podrá pagar en tres cuotas la placa?. Si saben tanto ¿Por qué no buscan la forma de cobrarle a los que nunca han pagado?




A los legisladores, funcionarios y a sus familiares les da un pito pues no pagan placas, pero los que tienen su carrito o camioncito para ganarse la vida, ir al trabajo y estudiar si. Que bendito problema el de los humanos, cuando tienen un carguito todo lo ven fácil, Cuando tienen que comer, piensan que nadie tiene hambre.

Tu sabes con el desparpajo que quieren justificar que son solo unos «3,200 milloncitos» los que les van a sacar de los bolsillos a un pueblo que se ha sacrificado y todavía cree en Danilo. No abusen de esa confianza. No hay nada mas peligroso que cuando todo esta en calma. Manéjense con cuidado para que después no lo lamenten.
Fuente:




ARTICULOS RELACIOANADOS

2 COMENTARIOS

  1. Muy de acuerdo contigo Robert. Con esta medida se ha fabricado una bomba de tiempo. El ciudadano comun no soporta mas impuestos, pues su bolsillo no esta preparado para para este ultimo. Algo que no entiendo ni acabare de entender es el asunto de l

  2. si ese dinero lo utilizaran para medicina en los hospitales o arreglo de las vias publicas lo pagara con gusto pero todos sabemos el destino ,que es para el bolsillo de unos cuantos………………..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img