Los Prospectos continúan firme en primera posición

263


Por: Papanín
Mata del Jobo, Santiago Rodríguez. –En la continuación del VII Torneo de softbol de la Liga Ramón Vargas, dedicado al alcalde William Torres, Los Prospectos siguen imparable.

En el segundo día de jornada la Liga Ramón Vargas, a primera hora se enfrentaron los equipos: Los Potros y Los Ángeles, ganado lo primero con pizarra de 6 carreras por 4, siendo el pitcher ganador Juan Simé, mientras el derrotado es Junior Polanco.

Los mejores al bate fueron: Danny Rodríguez de 2-1 con un homerun, Carlos Estévez de 2-1 con un homerun, mientras que los derrotado los más sobresalientes fueron: Eddy Amarante de 3-2 con un doble y Gabriel Rodríguez de 3-1.

En el segundo encuentro se enfrentaron Los Prospectos, actuales campeones continúan en busca de retener su título, le ganaron su encuentro de 6 carreras por 1 a Los Potros, el lanzador ganador fue Ruddy Martínez, mientras el perdedor es Leonel Báez.

Los mejores con el bate son: Teófilo Valerio de 2-2, Miguel Jumelle de 3-1, de igual forma cooperan a la causa perdida Ariel Bueno de 2-2 y Robison Estévez de 3-1.

El árbitro del encuentro fue Jobany Cabrera, mientras la anotadora es Carmen Valerio.

Galeria fotografica

2 Comentarios

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here