spot_img
InicioDeportesLos pitchers más castigados por Albert Pujols

Los pitchers más castigados por Albert Pujols




Por: Marcos Nivar.

Santo Domingo, RD. El pasado lunes la leyenda viviente de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, estableció una marca especial y muy difícil de igualar en el béisbol de grandes ligas. Y es que el jonrón número 694 de su carrera, que disparó el lunes en el Great American Ball Park de la ciudad de Cincinnati, también fue el número 450 contra un pitcher distinto (récord) en su trayectoria de 22 años en las mayores.

Pujols disparó el cuadrangular frente al lanzador zurdo Ross Detwiler, para romper el empate que tenía de 449 estacazos con Barry Bonds, quien es el líder histórico en ese departamento con un total de 762 jonrones.

A propósito de esta marca, es interesante conocer cuales lanzadores han sido los más castigados con jonrones de Albert Pujols.Ryan Dempster, recordado por lanzar en la mayor parte de su carrera con los Cachorros de Chicago y ganador de un anillo de serie mundial con los Medias Rojas de Boston en 2013, es el líder en este departamento, recibiendo 8 estacazos de Pujols.

Wade Miller, es el segundo en la lista con 6 jonrones. Uno de los mejores lanzadores en la historia del juego y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Randy Johnson, también figura como lo más castigados con jonrones del dominicano. Pujols logró sacarle la pelota a Johnson en 5 ocasiones.

Un valor agregado a este enfrentamiento particular es que Pujols logró conectarle 11 veces de hit, con 3 sencillos y 3 dobles, para un promedio de bateo de .458 en 24 turnos oficiales.




Otros lanzadores a los cuales Pujols le conectó 5 jonrones son: Aaron Harang, Roy Oswalt, Ian Snell, Derek Holland, Chris Capuano, Carlos Zambrano y el dominicano Odalis Pérez.

En la lista también figuran otros dos lanzadores dominicanos; Pedro Astacio y Bartolo Colón, quienes recibieron el castigo de un batazo de cuatro esquinas de Pujols, en 4 oportunidades.

De igual forma los lanzadores, Yovani Gallardo, Kip Wells, Ben Sheets, Tim Hudson, David Weathers, Cole Hamels, Kyle Farnsworth, Zach Duke, Dylan Bundy, Kris Benson, Dallas Keuchel, Brett Myers, Kendall Graveman y Bronson Arroyo han recibido 4 cuadrangulares del dominicano.

Mientras se siga jugando todo es posible, pero el tipo de carreras como la de Pujols, sobrepasando 20 temporadas se verán cada vez menos, por lo que la frecuencia jonronera tampoco será es la misma de hace 15 o 20 años atrás, por lo que este récord de Pujols por no calificarlo como imposible, será muy difícil de igualar o superar.

Los 10 lanzadores que recibieron más HR de Albert Pujols:

Ryan Dempster 8, Wade Miller 6, Aaron Harang 5, Randy Johnson 5, Roy Oswalt 5, Ian Snell 5, Chris Capuano 5, Carlos Zambrano 5, Derek Holland 5 y Odalis Pérez 5.

Fuente:




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

ISM

spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Santiago Rodríguez Corre: 5K

spot_img

Colores de la discordia

KERUBANDA – 15 oct

OASIS Don Chuchospot_img