Lisandro Torres Feria Sabaneta
Lisandro Torres: Foto extraida de un video de su cuenta de Instagram
|

Lisandro Torres resalta el cariño de su gente durante visita a la Feria de Sabaneta en Semana Santa

👁️ Visitas: ...

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El periodista Lisandro Torres visitó el municipio cabecera San Ignacio de Sabaneta, donde participó en la tradicional Feria de los Sábados, realizada de manera excepcional este jueves 2 de abril con motivo de la Semana Santa.

Lisandro Torres Feria Sabaneta fortalece tradición local

La actividad, considerada una de las principales tradiciones comerciales de la Línea Noroeste, reúne a comerciantes y visitantes provenientes de distintas zonas del Cibao, quienes acuden a vender y adquirir productos agrícolas y alimentos fresco y de buena calidad.

Lisandro Torres visita Mercado en Sabaneta, SR.

Durante su recorrido por el mercado público de Sabaneta, Torres fue recibido con muestras de afecto por parte de amigos, colegas de los medios de comunicación y seguidores de redes sociales, quienes aprovecharon la ocasión para saludarlo y expresarle su respaldo.

En medio del ambiente cotidiano del mercado, marcado por intercambios espontáneos entre vendedores y compradores, el comunicador destacó el valor de estas tradiciones como espacios de encuentro comunitario.

Torres manifestó sentirse agradecido por el cariño recibido, asegurando que el respeto y la admiración son recíprocos. “No tengo cómo pagar tanto cariño y respeto. Desde mi corazón también se siente lo mismo hacia ustedes”, expresó.

La feria, que regularmente se celebra los sábados, fue adelantada debido a la conmemoración del Viernes Santo, manteniendo viva una práctica cultural y económica clave para la provincia, explicó Torres.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *