LIMA SERÁ VELADO EN NUEVA YORK Y ESTADIO CIBAO

187
El cadáver del ex jugador de grandes ligas José Lima será velado  en New York y El Estadio Cibao de Santiago, acordaron la mañana de ayer (lunes)  la familia  del pelotero, su agente y el equipo de Las Águilas Cibaeñas, durante una reunión celebrada entre las partes.

Lima murió la madrugada del domingo,  en Los Ángeles, California y se reportó que había sufrido un infarto masivo al corazón. El cuerpo les será entregado a sus familiares por Patología forense   y  martes o miércoles tendrá servicios fúnebres en New York, donde residen cuatro de sus  hermanos y muchos familiares.

Su padre Francisco Rodríguez (Charca), el agente Amaury Morel  y Winston Llenas, presidente de las Águilas, informaron  que  el cuerpo será trasladado a Santiago el  miércoles por la noche o jueves y que a su llegada será trasladado al Estadio Cibao.

«La familia sabe que José era un ser especial, querido por todos y pensamos que es necesario compartir nuestro dolor con sus fanáticos, que han dado muestra de gran sentimiento por el fallecimiento de mi hijo», dijo Francisco Rodríguez,
De su lado Llenas precisó que Las Águilas y todos sus fanáticos, así como el pueblo en general  tendrán oportunidad de despedir  a Lima  con un funeral como el querría, en el estadio donde dio  sus mejores momentos al béisbol dominicano.

«Es duro para nosotros organizar la partida de Lima de este modo, pero pensamos que debemos retirarlo a su última morado como el merece, por ser un ser muy especial  para todos nosotros.», dijo.

Desde el Estacio Cibao se ha precisado que el féretro será trasladado a la comunidad de Las Charcas, donde recibirá cristiana sepultura.

José Lima jugó 13 años en grandes Ligas  para cinco equipos: Detroit, Houston, Kansas, Kansas City. Dodgers  y Mets, terminando con 89 triunfos y 102 derrotas, tres participaciones en post temporada y una visita al Juego de Estrellas.

En la pelota dominicano jugó desde la temporada 1993-94, con Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido, convirtiéndose en el más carismático jugador  del béisbol moderno.

Su deceso se produce cuando apenas tenia 37 años y miles de proyectos para proseguir con su vida, agitada, alegre y trascendente.

Fuente: http://lainformacion.com.do/noticias/deportes/6614/lima-sera-velado-en-nueva-york-y-estadio-cibao

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here