Liga Elvis Elías en Santiago Rodríguez tiene atletas talentos que son observados por equipos de Grandes Ligas

326
Estadio Fausto García en Santiago, RD.

Por: Marcelo Peralta.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La liga de béisbol Elvis Elías tiene una serie de futuros prospectos que por sus talentos sin observados por equipos de Grandes Ligas para su reclutamiento.

El presidente de la liga Elvis Elías Gonell, informó que, en su programa, suya misión es desarrollar prospectos hay varios jovencitos dotadas de cualidades innatas que tienen promesas de incorporarse a organizaciones norteamericanas.

Gonell dijo que la idea es impulsarlos a la formación, instruirlos, ambientarlos y mostrarlos a los propios complejos deportivos organizados que hay en el país.

Mientras tanto, reciben clínicas en la academia con sede en el Municipio Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez, donde son entrenados en terrenos del estadio de béisbol Armando Sosa Leyba.

Gonell dice estar haciendo esfuerzos para elevar las capacidades, destrezas, técnicas, conocimientos y disciplinas esenciales como atletas.

Se les orienta a que puedan asociarse, desarrollarse y que los cazadores de talentos descubran sus cualidades atléticas.

Varios de los atletas de la Liga Elvis Elías han sido firmados y existen algunos que disfrutan de los albores de Las Grandes Ligas.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here