Liga Elías Gonell anuncia IV torneo (+video)

591

Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –El presidente de la Liga Elías Gonell, Elvis Gonell anuncio el IV Torneo de la liga, con la participación de más de 150 atletas.

La Liga Elías Gonell estará dedicando este IV torneo de beisbol a dos viejas glorias del deporte: Eny Cabreja y Felipe Rodríguez «El Gambo», de igual formas puntualizo que los torneos anteriores han sido dedicado a otros atletas sobresalientes en esta disciplina deportiva como: Héctor Mayobanez Gómez, Macabí y su hermano Félix.

Gonell agradeció al consejo de regidores del ayuntamiento municipal de Sabaneta por la aprobación de un entrenador para la Liga Elías Gonell, de igual forma hizo un llamado a cualquier empresario o institución que desee patrocinar otro entrenador para la liga, el pueblo estaría muy agradecido de su buen gesto.

El ex–selección nacional de beisbol, Elvis Gonell hizo un llamado a las autoridades de esta provincia para que apoyen el deporte en sentido general, para que la juventud se aleje de las drogas y los malos vicios.

El representante de la liga Elías Gonell hizo la invitación a la inauguración de su IV Torneo de beisbol, el 13 de julio a la 3:00 PM saliendo con un desfile desde el parque Don Juan Rosado hasta llegar al play Don Adolfo Báez.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here