Lic. Jose Fernandez

465


JOSÉ FERNÁNDEZ ENTREGA BECAS ESTUDIANTE MERITORIO

 Por: Equipo de prensa de “Fernández Diputado 2010”

Santiago Rodríguez, El Precandidato a Diputado José Fernández entrega becas a estudiante meritorio de Sabaneta, Villa y las Caobas.  Según Fernández su prioridad es la educación y trabajara fuertemente por el desarrollo de los jóvenes con el fin de que se les garanticen una educación de primera. “Para mi la educación fue la clave de mi éxito y le exhorto a todos los jóvenes que tomen la educación como una prioridad en su vida,” Puntualizo Fernández.

En otro orden Fernández también dono cementos, Hojas de Zinc, Tubos de aguas y maderas en la Cavilma y la Lima Palmarejo.

Fernández, también ha patrocinado las patronales de Mata Clara, San José, La Cavilmita, Baboso, Guayabito y el Rincón.

Este sábado 22 de agosto, Fernández comenzara operativo de Útiles escolares en la Cavilmita, La Lima, y diferentes barrios de Sabaneta. También en lo Naranjito, Gingibres, Ceiba de Bonet y otras  secciones del municipio los Almácigos.

“Yo  tengo un compromiso sagrado con mi pueblo y nada ni nadie me apartará de esa ruta. Estoy aspirando a un pueblo donde se eliminen el lastre de la pobreza, del engaño, de la política como show y que  toda la acción de las políticas públicas sean colocadas al servicio de la gente”.  Dijo Fernández

“No estaré satisfecho hasta que  nuestros pueblo, tenga agua potable los sietes días de la semanas, que nuestro jóvenes tengan universidades donde educarse, trabajo después de graduarse, no; no estaré satisfechos y no quedare satisfechos hasta que nuestro pueblo y nuestros campos logren salir de la calamidad y la pobreza en que se encuentran”, finalizo diciendo Fernández.

MOVIMIENTO INTERNACIONAL POR LO QUE DIGA LEONEL

 Por: Equipo de campaña

Crean en Nueva York y Republica Dominicana un  Movimiento denominado “Por  Lo que  Diga Leonel».

El movimiento fue fundado en Nueva York por el  Lic. José Benjamín Fernández, Líder y Fundador  de la Asociación De Los Bodegueros de EU y miembro del comité consultivo del Gobierno Dominicano en NY.

Según Fernández, este movimiento se estas organizando tanto en Nueva York como en Republica Dominicana. Uno de sus múltiples Objetivos es recaudar fondos para los Candidatos que el partido y el presidente Fernández apoye.

Fernández, quien también es Pre-Candidato a Diputado por el PLD en=2 0Su provincial Natal Santiago Rodríguez, aclaro que este es un Movimiento totalmente independiente.

Fernández, también dijo que para preservar la Unidad del partido de la Liberación Dominicana, todos debemos de seguir las sugerencias y decisiones de nuestro  Líder El Dr. Leonel Fernández. “Solo Leonel he capaz de mantener en el poder al PLD y por tal razón debemos  de tener paciencia,  y ser cuidadoso al tomar  decisiones políticas que puedan dividir al partido y terminar en una derrota electoral”

“Espero que todos trabajemos unidos para salir fortalecidos del proceso interno, que pudiera constituir una gran oportunidad, pero también un gran peligro, dependiendo de nuestra conducta”.

Según Fernández, los pre candidatos a las congresuales y municipales  deben de ser nuestras mejores propuestas electorales y deben tener la humildad en el triunfo para integrar a todo el partido tras sus candidaturas.

El partido reclama de precandidatos que actúen con moderación, con sapiencia y que les prohíban a sus seguidores, abrir heridas que luego no puedan cicatrizar.

De nada le sirve a un precandidato ganar la nominación de nuestro partido, si la misma es para dividirnos más y hacernos perder las elecciones.

El compromiso debe ser que ganemos todos. No es posible ganar sin el partido y sin su principal Líder Leonel Fernández.

JOSÉ FERNÁNDEZ DIPUTADO 2010-2016
 Por: Equipo de campaña.

Con la esperanza de un mejor mañana José Fernández Diputado 2010-2016, Santiago Rodríguez RD: Vivimos un momento de desafíos para toda la familia Dominicana.

 s miles de residentes de nuestra provincia Santiago Rodríguez, – reclamamos  voz en cuello un cambio.

Un cambio de dirección, que ponga de frente y busque soluciones a las necesidades y preocupaciones de nuestros padres y madres de familia, comerciantes en aprietos, estudiantes sin sostén para su aprendizaje, trabajadores esforzados que deben vivir lo comido por lo servido.

Un cambio de representante en el congreso, porque es de los pocos instrumentos y vías con que puede contar nuestra comunidad para realizar sus mínimas aspiraciones, y exigir y presionar por soluciones reales.

Cambio, porque el electorado comunitario espera un liderazgo que atienda más a estas urgencias que a los tejemanejes personales y a la búsqueda de ventajas y lucros individuales.

Cambio porque la gente quiere ser escuchada. Espera que los líderes que sigue, y más en este tiempo de crisis, sean capaces de visión, entendimiento y garras para echar la pelea que le encomiendan con su voto.

Y que los depositarios con esa confianza pública, no deserten sus tareas, dejando en banda, sin apoyo institucional, al electorado.

El tiempo de nuestra gente no puede ser desperdiciado, cada día cuenta, cada legislación nos afecta, cada centavo que no nos llegue por descuido o indiferencia, podría hacer la diferencia.

Un cambio pide Santiago Rodríguez, pero esta vez casi como un terremoto moral, donde la transparencia y la integridad, sienten las bases de un mejor manejo e impulso de las aspiraciones comunitarias.

Como pre-candidato por el PLD a la cámara de Diputado por Santiago Rodríguez, José Fernández propone dar voz a esos reclamos.

Voz a quienes miran con incertidumbre la precaria educación de sus hijos…

Dar voz a quienes esperan genuina dedicación de sus funcionarios electos, y que pongan por delante los intereses y apremiantes necesidades de la gente, antes que sus ventajas y afán de notoriedad.

Voz a nuestros educadores, que deben hacer de tripas corazón con los escasos recursos pedagógicos con los que deben enfrentar la formación de nuestros jóvenes….

En fin, voz a quienes velan por el bien común y porque se atiendan nuestras múltiples carencias.  

JOSE FERNANDEZ SE SUMA LISTA CANDIDATOS
Por: Raymundo Infante.

El empresario José Fernández Carrasco anunció que próximo dará a conocer su proyecto político, en busca de una candidatura en su provincia Santiago Rodríguez. Ver video

Fernández ha colocado mensajes alusivos a la prevención en las carreteras de la provincia, con una imagen que indica los colores del partido de la liberación dominicana.


Se prevee que José  Fernández buscará la candidatura a Diputado según ha planteado en círculos sociales tanto en Sabaneta, Monción y Los Almácigos.


CONOZCA A JOSE FERNANDEZ

 Por: Luis Manuel Toribio (Lima)

El Lic. José Fernández nació en San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez en 1968. Es hijo de la señora Luz Carrasco y Raúl Fernández. Se gradúo de medicina preventiva en la Universidad de Lehman College de Nueva York y desde entonces se ha involucrado fuertemente en trabajo comunitarios, al punto que la prestigiosa e influyente revista People en Español lo escogió, entre los 100 hispanos más influyentes de los Estado Unidos durante el año 2007, el influyente periódico El New York Times, destacó su liderazgo al frente de la lucha por la defensa de los intereses de miles de bodegueros Dominicanos en Estado Unidos, el senado de la Republica Dominicana, le otorgó el reconocimiento como el líder Quisquellano mas representativo, el Club Rotario lo reconoció como orgullo de Sabaneta y el Lic. Cesar Saint-Hilaire sindico Municipal de San Ignacio de Sabaneta le otorgo al Lic. Fernández el merito de hijo meritorio de Santiago Rodríguez.

Pero es precisamente en merito a sus cualidades que, el señor José Fernández fue nombrado miembro del comité de asesores del presidente Dominicano Dr. Leonel Fernández, en el periodo 2004-2008 fue nominado por su partido PLD como juez de la Junta Electoral de Nueva York y luego escogido por el pleno como Presidente de dicha junta.

 Estas distinciones no son casuales sino que obedecen a una prolífica labor que ha llevado a cabo el Lic. José Fernández, través de organizaciones para niños y mujeres victimas de violencia domestica; ayuda para la niñez; enlace entre la comunidad y los precintos de policía; seguridad para los pequeños negocios; asistencias medica para quienes no tienen acceso a la salud, entre otros.

El señor José Fernández, ha alcanzado mayor notoriedad como un organizador de los sueños de bodegas y por ser el dirigente de más de 7000 dueños de este característico tipo de negocios que ha sustentado la economía de muchas familias hispana y ha generado trabajo para otros cuantos miles.

Por su vocación, su habilidad de organizador, así como también una alta capacidad gerencial y política es que el señor José Benjamin Fernández es un orgullo de nuestro país y de nuestra provincia Santiago Rodríguez.

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here