clima calor sol temperatura
Las temperaturas alcanzarán los 35 grados Celsius este lunes en la RD

Las temperaturas alcanzarán los 35 grados Celsius este lunes en la RD

Por Jhonny Trinidad

SANTO DOMINGO.- Las temperaturas estarán calurosas este lunes y alcanzarán los 35 grados Celsius en algunas provincias, por lo que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) recomendó a la población que ingiera mucho líquido, vista ropa ligera y evite los rayos solares.

Informó que el acercamiento de una onda tropical y una vaguada provocarán este lunes aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones nordeste, sureste, cordillera Central, la zona fronteriza y el gran Santo Domingo.

Dijo que “para mañana martes la onda tropical habrá salido de nuestra área de pronóstico, sin embargo, la masa de aire quedará húmeda en adición a la vaguada generará en horas de la tarde y noche aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento hacia las regiones nordeste, noroeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza”.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo la temperatura máxima estará este lunes entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

Fuente:

🔥 Lo más visto esta semana

Cargando noticias...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *