Euclides Sueros - Obrero Ayuntamiento de Sabaneta.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El señor Euclides Sueros de 62 años de edad, padre de 7 hijos confesó a SabanetaSR.com “La vida hay que llevarla con honor y respeto”, indicó.

Sueros reside en el barrio Mirador Sur, próximo a la comunidad Naranjo de Chino, quien manifestó a este medio, “Dios nos ha dado la vida, debemos respetarla y quererla sin lastimar a los demás”, dijo.

También Euclides Sueros narró que su día de trabajo inicia desde muy temprano, cumpliendo con las tareas asignadas  por el Ayuntamiento de Sabaneta.

Él inicia agarrados de manos con su amiga, una carretilla que le ayuda a ganarse el sustento de su familia, a sus 62 años de edad, Sueros dice sentirse con ánimo de trabajar; su trabajo comienza en los predios de la escuela Ana Joaquina Hidalgo, Bolsillo; además recorre las principales calles del centro del municipio, recogiendo los desperdicios de los demás, higienizado la ciudad.

2 Comentarios

  1. Que ejemplo…de vida digna.. sin embargo una turba de politicos corruptos y analfabetos, (posiblemente los jefes de este señor) ganando 20 veces lo que devenga sin dar un solo golpe…donde vamos a parar…

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.