La Medida de Coerción (+video)

349

Por: Departamento Prensa
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -Todo un éxito la Conferencia sobre «La Medida de Coerción y La Incorporación de las Pruebas en el Proceso Penal«.

La actividad fue organizada por el Colegio de Abogados de la República Dominicana, Seccional Santiago Rodríguez y el Sub-Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (U-A-S-D), impartida este Miércoles Diez (10) de Abril en el salón de Actos Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento Municipal.

Dicha actividad fue impartida a todos los Abogados, Abogadas, Fiscales, Jueces, Estudiantes de Derecho y a todos el Público en general, con la Magistral Exponencia del Magistrado SERGIO FURCAL, Juez del Tribunal Colegiado de la Provincia María Trinidad Sánchez, (Nagua), la Honorable Magistrada Juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago Rodríguez CLAUDIA CANAAN DIAZ y el Magistrado VICTOR UREÑA Juez del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Valverde.

A dicha Conferencia se dieron cita más de 60 letrados del Derecho de esta Provincia de Santiago Rodríguez y más de 60 estudiantes de esa tan prestigiosa carrera, en donde todos disfrutaron de las brillantes orientaciones de estos 3 ilustre Magistrados que con sus sapiensa y conocimiento pusieron en conocimiento los derechos que tienen los ciudadanos al momento de presentársele cualquier problemas judicial.

A dicha actividad se dieron cita la Honorable Magistrada Procuradora Fiscal de este Distrito Judicial de Santiago Rodríguez Magda. MARTHA MARGARITA GONZALEZ DE CARDENA, el LIC. REYNALDO DE JESUS ESTEVEZ, Director del Sub-Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (U-A-S-D), el LIC. MIGUEL CANDELARIO ROMAN ALEMAN, Secretario General del Colegio de Abogados de la República Dominicana, Seccional Santiago Rodríguez.

También participaron una Comisión del Colegio de Abogados de la República Dominicana, encabeza por su Presidente el DR. JOSE FERNANDO PEREZ VOLQUEZ, el cual se dirigió con sus palabras a los participantes comprometiéndose y aprobando un DIPLOMADO EN DERECHO PROCESAL PENAL, el cual le fue solicitado por el Secretario General de la Seccional Santiago Rodríguez, a si como también a la RENOVACION de los Carnet de los Abogados que están Vencido, los cuales serán RENOVADO en los próximo días.

El DR. JOSE FERNANDO PEREZ VOLQUEZ, es el actual presidente de dicho Gremio y anda en busca de la REELECCION en la contienda que tendrá el Gremio en el mes de Diciembre.

Ver más fotos

2 Comentarios

  1. Como dijo el gran Albert Einstein: «Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntaad».

    Que orgulloso me da saber que el joven Miguel Candelario Román (Guelo el de Anita) esté o

  2. Gracias Joel Leclerc, tu sabe que siempre nuestras intenciones es colaborar con mi pueblo y seguiré trabajando por el y que cada días nuestras ciudadanía se concienticen mejor, Gracias Hermano.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here