La herramienta para casarse con la gloria (+video)

260


Por Juan Pablo Bourdierd

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -El precandidato a la alcaldía en este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana – PLD, José Núñez dijo sentirse muy seguro de llegar a esa posición en agosto próximo.

El precandidato por el PLD, José Núñez felicitó a los profesores en su día, señalando que viene de una familia de educadores como son: los profesores Miguel Ángel Núñez y Eunice Jimeno.

Al precandidato referirse al ayuntamiento de Sabaneta dijo, la institución debe recuperarse su credibilidad, su confianza que todos los sabaneteros se sienta identificado con el cabildo.

Núñez compareció al programa Las 10xel 10 que conduce el comunicador César Gómez.

José Núñez Jimeno expresó que en la actualidad el ayuntamiento de Sabaneta recibe más dinero que en la administración anterior, señalando que la ciudad vive un deterioro total.

Agregó el precandidato del PLD, José Núñez en un mandato nuestro deben ser intervenido el parque Don Juan Rosado, las aceras, contenes y las calles de los sectores mas empobrecido de Sabaneta.

El joven precandidato estuvo siendo acompañado por una amplia comitiva en el programa Las 10xel 10, los cuales apoyan la gestión a la alcaldía de José Núñez por el Partido de la Liberación Dominicana – PLD.

El representante al cabildo por el partido morado resaltó fuertemente «El presupuesto participativo, Ley 176-07 es la mejor herramienta para que un alcalde se case con la gloria».

Núñez Jimeno finalizo la entrevista diciendo «No quiero ser uno mas de lo que no cumple con la ley».

 

1 Comentario

  1. Excelente entrevista, el precandidato Jose Núñez demostro mucha preparacion, destresa y credibilidad en sus ideas. Opino que este candidato esta mas que preparado para desempeñar un buen gobierno en la alcaldía municipal Santiago Rodríguez. No me ide

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here