La familia Clinton, Beyonce y Shaquille O´Neal recibieron 2016 en Dominicana

0
18

Por: Fidelio Despradel
Punta Cana, RD.- Celebridades y famosos de todo el mundo despidieron el 2015 y recibieron el 2016 en República Dominicana.

Entre estos figuran el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y su esposa y precandidata presidencial por el Partido Demócrata, Hillary Clinton; la cantante Beyonce, Jay Z, el ex basquebolista Shaquille O´ Neil, la presentadora de noticias María Elena Salinas, el cantante David Bisbal y la actriz Ruddy Rodríguez.

Con los Clinton, quienes se alojaron en el Punta Cana Resort & Club, llegaron su hija Shelsea, el esposo de ésta última y el hijo de ambos. Originalmente, la familia Clinton fue traída a la zona por el extinto diseñador Oscar de la Renta, pero éstos mantienen relaciones con la familia Rainieri, principales accionistas del Grupo Punta Cana.

El exclusivo sector Corales de Punta Cana acogió a los invitados, quienes compartieron cenas y encuentros privados de forma muy intima, con allegados y conocidos. Ha habido discretas medidas de seguridad en su entorno.

La presencia en Dominicana de la familia Clinton reviste una importancia adicional esta vez, debido a la cercanía de las primarias del Partido Demócrata para elegir a su candidato o candidata a la presidencia de Estados Unidos, proceso en el cual Hillary se perfila como favorita.

La pareja Clinton también tiene una muy buena relación con el empresario dominicano ligado a la generación de energía Rolando González Bunster y su familia.

Otros famosos
El entorno paradisíaco de la región Este también acogió a la despampanante Beyoncé y su pareja Jay Z, quienes disfrutaron de las playas de Cap Cana, Juanillo y Bávaro con esmerada discreción.

La hermosa mulata de Brooklun fue invitada a cenas privadas por acaudalados empresarios de la zona, quienes le dispensaron un trato a la altura de su fama.

Al menos en una ocasión, Beyonce y su pareja coincidieron con el cantante boricua Marc Anthony, quien vino a participar del concierto que ofreció Juan Luís Guerra en el anfiteatro Altos de Chavón el pasado 30 de diciembre.

jt/am-sp
Fuente:

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).