Jóvenes cronistas deportivos sobresalen

198

Por: Marcelo Peralta.
Santiago Rodríguez, R.D. Entre la juventud dominicana, en especial la sabanetense hay un enorme talento para debatir temas de interés para la sociedad, ya sea en aspectos políticos, culturales, económicos, deportivos, sociales, poéticos y productivos.

Por doquier se ven jóvenes luminosos que brillan en los diferentes escenarios, como han sido sorprendidos cuatro de ellos.

Juntos son «dinamistas» y estallan con sus acciones sorprendiendo a sus lectores, e incluso, son admirados por el loable trabajo que realizan.

Son jóvenes talentosos que ponen en alto el nombre los medios de comunicación donde laboraban.

Se trata de Ezequier Sosa, Jordan Olivo, ambos fungen como cronistas deportivos sobresaliendo a nivel nacional, regional y local.

Además, son especialistas en el área del Baloncesto Superior que se desarrolla en la República Dominicana.

Completan la cuadrilla Juan Pablo Bourdierd, propietario del periódico cibernético «SABANETASR.com» y Yessi Estévez colaborador de este medio.

Fueron captados por el lente cuando se inauguraba el Undécimo torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos en el polideportivo José «Chachito» Carrasco, ubicado en el sector Los Tomines del municipio de San Ignacio de Sabaneta correspondiente al año 2011.

Por estas cualidades, los sabanetenses que observamos por el «ojo de la cerradura» estamos conteste del rol que desempeñan cada uno de ellos.
Foto: Hipólito Peralta.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here