Por: Ángel Berto Almonte
Paterson, N.J. -El Coordinador de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Unión Norteamericana y miembro del Comité Político, licenciado José Tomás Pérez, juramentó a los miembros del Comando de Campaña del PLD en el estado jardín.

El acto, el cual tuvo como sede el local del PLD, se inició con la interpretación de los himnos dominicanos y del partido morado. Acto seguido, Marcos Montilla, Coordinador del Comando de Campaña le dio la bienvenida al licenciado José Tomás Pérez y al Cónsul de New York, arquitecto Eduardo Selman, este último Coordinador del sector externo.

Más adelante, Montilla dio conocer los nombres y posiciones de cada uno de los integrantes del equipo que trabajara en el Estado jardín, para que el presidente Danilo Medina siga al frente del gobierno dominicano por cuatro años más.

Después de juramentar a los miembros del Comando de Campaña, José Tomas Pérez, embajador en Washington y miembro del Comité Político del PLD, dijo tener la confianza de que el comité de campaña, tiene la conciencia y la responsabilidad de lo que le espera y de lo que tiene que hacer en función de ese objetivo que es ganar las elecciones.

jose_tomas_perez_juramenta_new_jersey_2016_2_fe

En la mesa principal, además del embajador José Tomás Pérez, Enlace entre los equipos de campaña de Estados Unidos, estuvieron presentes: el Cónsul Eduardo Selman, representante del Sector externo y Marcos Vinicio Montilla, Coordinador del Comando de Campaña de New Jersey.

También: Ronny Martínez, Enc. De Asuntos electorales, Juan Simé, enlace entre los partidos aliados; Juan Aquino, Director Operativo y Francisco Cortorreal, Coordinador estatal de la ciudad de New York.

Entre los invitados especiales, estuvo el doctor Yomare Polanco, Coordinador general del sector externo en Estados Unidos y Héctor Sánchez del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), según consta en una nota del Departamento de Comunicación del Comando de Campaña.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.