Encuentran hombre con herida de arma de fuego

0
66

Por: Carlos Bueno.
Dajabón, RD. -En un hecho confuso moradores del sector Benito Monción de esta ciudad encontraron este sábado un hombre gravemente herido con un impacto de bala en la cabeza.

Según los residentes de ese lugar escucharon varios disparos dentro del cementerio municipal y cuando llegaron al lugar encontraron al hombre en estado agónico y con un disparo en la cabeza por lo que procedieron a llamar a la policía, quienes lo llevaron al Hospital Provincial Ramón Matías Mella donde fue atendido.

El herido fue identificado como, Víctor Manuel González González residente en la comunidad de Cañongo.

En el lugar del hecho las autoridades del ministerio público y la policía recolectaron tres casquillos calibre 9 mm y expresaron que han iniciado las investigaciones.

Daniel Estrella Fiscal Adjunto manifestó que hay indicios de manos criminales ya que el herido portaba una pistola la cual aún tenía entre su pantalón y que en el lugar habían tres casquillo por lo que descartó que haya sido el mismo quien se disparara a la cabeza.

Víctor Manuel Gonzales González fue trasladado hacia Santiago en una ambulancia luego de permanecer por varias horas en una camilla en el hospital público de este municipio.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA