spot_img
InicioNoticiasJosé Núñez hace entrega (+video)

José Núñez hace entrega (+video)




blankPor: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –El empresario José Núñez atendiendo algunas quejas de pacientes que visitan el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, realizó donativo.

Después que un amigo suyo le comunicara que había visitado el Hospital provincial para nebulizare, viéndose en la situación que los pocos que tenía el centro asistencial estaban en uso.




Atendiendo la queja de ese amigo, Núñez hizo entrega de cinco nebulizadores y dos manómetros.

Además el joven empresario Sabanetero hizo un llamado a políticos, empresarios, amigos que la nueva administración del hospital le espera con los brazo abierto, de igual forma, José Núñez dijo «estoy a la orden de esta nueva administración para aportes o servicios que el centro hospitalario necesite».

El doctor William Lora – Director del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, agradeció el obsequio y calificó de oportuno el aporte que realizó el empresario Núñez, además Lora comunicó a los diferentes medios de comunicación presente que la nueva administración encontró muchas debilidades en el centro hospitalario.

También el doctor William Lora dijo «aprovecho la ocasión para pedirle al pueblo, que confíen en nosotros que estamos al cien por ciento en el rescate de esta institución, le pedimos un compas de espera», según comunicó el nuevo director.





ARTICULOS RELACIOANADOS

5 COMENTARIOS

  1. El medio más seguro de hacernos agradable A la vida, es hacérsela feliz a los demás. JOSE!! LA PROVINCIA NECESITA PERSONAS COMO TU!! PALANTEE…

  2. Saludamos la actitud del empresario José Nuñez y la exortacion del Dr. William Lora (Mi Hermano y Colega); los Sabaneteros debemos de depositar un voto de confianza en William, por que los que le conocemos, sabemos que la seriedad, el trabajo, la

  3. Dr Lora lo queremos hasta los domingos que son para rezar.
    Este pais hoy mas que nunca necesita el ejemplo de profesionaales honestos e integros commo usted.
    Estamos a sus servicios incondicionalmente para cualquier aporte que humildemente este a n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img