Diputada Nancy Santos Felicita a los Periodistas en su Día

187

Por: Dariel Rodríguez.
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -La diputada por la provincia Santiago Rodríguez, Nancy Santos, envió un mensaje de felicitación con motivo del Día Nacional del Periodista.

La Diputada Santos en llamada telefónica al programa «Buenos Días Noroeste», que produce el periodista Raymundo Infante en Radio Zamba 680Am, destacó el aporte que hacen las mujeres y hombres que realizan labores periodísticas para la consolidación de la democracia y en defensa a la libertad de Expresión en la región noroeste y el país.

Nancy Santos reconoce el papel preponderante que desarrollan los periodistas en sus diferentes medios donde laboran, les exhortó a continuar la labor de informar apegados a los criterios éticos y morales, defendiendo los más sanos intereses de la sociedad dominicana.

La legisladora por el PLD, reiteró su felicitación a las y los periodistas dominicanos al celebrarse su día, por ser pilares del derecho de la información.

1 Comentario

  1. La felicidades de mi parte a todos los Periodistas en su Gran Día y exportarles a los Verdaderos Periodista a ser siempre Objetivos, Respetuosos, Sinceros y Responsables… Increíblemente los Sabaneteros y la Prov. Stgo. Rguez nos gasta una verdad

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here