Por: Dr. Manuel Thomas Corona.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, RD. –El Dr. Manuel Thomas Corona, Jefe general y de estrategia de la Candidata a la alcaldía de San Ignacio de Sabaneta Doña Maira Rodríguez ha desmentido categóricamente las afirmaciones dadas en algunos sitios digitales y rumores dados a circular en la población.

En una llamada telefónica con este redactor, el Dr Thomas nos aseveró lo siguiente: estas afirmaciones son solo un rumor o bola puesta a correr por el sector que nos adversa en un intento desesperado de crear confusión en la población para tratar de frenar el increíble avance de la candidatura de Doña Maira a la alcaldía Sabanetera.

No me parece raro este tipo de actitud, continua el Galeno y politólogo, pues es la única a la que hemos estado acostumbrados por este grupo de personas que han desprestigiado la política en la República Dominicana. Es una muestra más de que estas personas no pueden seguir manejando los destinos de nuestro país.

El Dr. Thomas Corona también nos reveló un novedoso proyecto a ser puesto en marcha tan pronto Maira Rodríguez asuma el ayuntamiento Sabanetero; a todos los niños, niñas y adolescentes en las escuelas públicas y privadas se les realizaran pruebas clínicas para determinar si tienen anemia pues esta puede ocasionar trastornos en el aprendizaje y debe ser corregida lo más rápido posible.

Tenemos un equipo de última generación tecnológica el cual mide el nivel de anemia sin sacar ni una sola gota de sangre en solo 30 segundos. Este es solo una muestra de una serie de nuevos programas que realizaremos desde la alcaldía bajo el liderazgo de nuestra querida Maira Rodríguez.

2 Comentarios

  1. Con todo el respeto que se merece el De. Thomas creo que su papel como estratega de la campaña de María este funcionando, ya que la Sra. No a calado en gusto de la población de sabaneta, no me venga a decir que estoy exivocado porque si le pregunTan al pueblo verán que la percepción es que Willian lamentablemente y horrosamente será nuestro síndico actualmente, María debe atacar fuertemente a su adversario político con gallardía y no creyendo en que andando en las marchas y solamente rodearse de una sola candidata a la regiduria va a ganar en este municipio y si esas son las “estrategias” ya veo porque Willian sin pegar un solo afiche va nuevamente y lamentablemente ser nuestro síndico, Maira póngase en esto porque de seguir así sus números Irán

  2. casi nunca me detengo a contestar los comentarios que por esta web se publican , pero este me llamo sumamente la atención para hacerlo, ya que que lo que el joven o sr. Anthony o ¨Anthony¨ explica es una realidad que me gustaría que el equipo político de la Sra. Maira Rodriguez se detenga a pensar y redirigir su estrategia política para lograr apuntar en la percepción de los sabaneteros, porque si bien es sabido por todos el Sr. Willian no es bien valorado en la población de sabaneta y ni se diga dentro de los seguidores del PLD, si bien es sabido aquí el transporte escolar a desaparecido, al igual que el paisajismo y desarrollo urbano de sabaneta es prácticamente el mismo de hace 6-8 años partiendo de las obras ejecutadas por el ayuntamiento de sabaneta, si admito que la recogida de la basura del 1-10 tiene un 7 a su favor ( para que no crean que todo es malo en willian) … asi que Sra. Maira hacer una política diferente a como vienen desarrollándola, pero manteniendo el respeto a sus adversarios

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.