ISM y USAID implementan programa en Santiago Rodríguez (+vídeos)

538
ISM y USAID implementan programa en Santiago Rodríguez. En la mesa de honor, al lado izq de la gobernadora Ivelis Almontem Zislo Janampa, der gobernadora, Nelson Ortiz y Romeo Lantigua...

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) e Industria San Miguel (ISM) implementaron el programa de Seguridad Hídrica en la comunidad Arroyo Blanco y El Guanal con la modernización del acueducto comunitario.

USAID y ISM implementan seguridad Hídrica

Nelson Ortiz estuvo a cargo de la presentación del proyecto de Seguridad Hídrica indicando la importancia de la obra, con agua de calidad para la producción agropecuaria, reducción imparto de contaminación de las aguas y como tratar las aguas residuales.

USAID y ISM implementan programa

Mientras el Ingeniero Jesús de Los Santos explicó los detalles técnicos del proyecto, serán beneficiados 692 hogares (2300 personas) de las comunidades de Arroyo Blanco y el Guanal.

Zislo Janampa en representación de la gerencia de Industria San Miguel (ISM) resaltó los aportes que la institución hace a diferentes comunidades cumpliendo son su rol social.

Invitados proyecto de Seguridad Hídrica en la comunidad Arroyo Blanco. Acto celebrado martes en la comunidad Arroyo Blanco

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here