ISM: Entrega útiles escolares a estudiantes de Caimito

0
415
Entrega de útiles escolares a estudiantes de la Escuela Caimito.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Industria San Miguel Caribe (ISM), reafirma compromiso con su comunidad, haciendo entrega de útiles escolares a los estudiantes de la escuela Caimito, además un aporte de 100 mil pesos para la compra de terreno de la policlínica de la comunidad.

Mesa de honor
Mesa de honor

La mesa de honor estuvo encabezada por el diputado Nicolás López, Tirson Muñoz – Director Regional 09 de Mao, mientras por ISM estuvieron presentes: Mario Medina – Gerente Financiero, Zislo Janampa, Enríquez Riso, Lorenzo Gutiérrez, Gilsel Echavarría, Gary Jetamorfy, Nesto Zan, Rut Domínguez; además por el sector educativo: Elido Morel – Director Distrito Educativo 09-03 y Doris Torres – Directora de la Escuela Caimito.

Profesora Doris Torres - Directora Escuela Caimito.
Profesora Doris Torres – Directora Escuela Caimito.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora del centro educativo, la profesora Doris Torres, quien valoró los aportes que siempre han solicitado ISM ha respondido de forma positiva, favoreciendo a Caimito  y otras comunidades.

Representante de ISM entregan titulo simbólico de Titilo de propiedad.
Representante de ISM entregan titulo simbólico de Titilo de propiedad.

Los representantes de Industria San Miguel Caribe (ISM), hicieron entrega simbólica del título de propiedad de ocho (8) tarea de tierra para la construcción del nuevo centro educativo en Caimito.

Reciben cheque de 100 mil pesos compra terreno para politécnica.
Reciben cheque de 100 mil pesos compra terreno para politécnica.

Los representantes de Industria San Miguel Caribe (ISM), recibieron una placa de reconocimiento por su apoyo y colaboran a favor del centro educativo Caimito y el desarrollo comunitario, el mismo fue entregado por miembros de la Asociación Pro-desarrollo de Caimito.

Estudiante
Estudiante

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA