Irrespeto y falta de conciencia

206


Por Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez.- Es muy lamentable el irrespeto y la falta de conciencia ciudadana que muestran los ediles junto al Alcalde de Sabaneta al permitirse obstaculizar una vía por tanto tiempo.

El badén ubicado en la calle Doctor Darío Gómez con la calle Alejandro Bueno al lado de uno de los centros escolares «Colegio Parroquial» que tiene una de las mayores matriculas escolares del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta, provocando que los padres o tutores tengan que desviarse o dejar sus hijos en los predios del centro escolar.

 

De igual forma representa un caos para los pobladores de Sabaneta que regularmente deben pasar por esta vía, porque es una de la más importante, se convierte en incertidumbre para nuestro visitantes de la parte Oeste del municipio Villa, Partido, Loma de Cabrera…; también para los habitantes de la parte Este del municipio porque de igual forma usan ésta, como la principal vía de acceso para realizar algunos intercambios comerciales u otras diligencias personales.

 

Ésta mala práctica ha dejado un mal sabor ciudadano, si ocurre un accidente con los escombro de ese badén o alguien que por algunas razones no lo vea, quien responderá?, como es posible que el ayuntamiento incurra en el error de desbaratar y dejar esta obra por casi dos semanas en deterioro total; si no pueden hacerlo porque que tenían que desbaratar, si no estaba presupuestada no debieron cometer ese ERROR, obra de esta característica e importancia como ésta no debió pasar de dos días, y estamos en casi dos semanas.

1 Comentario

  1. Me parece muy bien que esto suceda. De la misma forma, quisiera que uno de los familiares de las autoridades fuera afectado de manera que sufra un accidente por culpa de no haberse arreglado este tramo de la via publica. En ese momento veremos todos

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here