INICIAN TORNEO MINI BÁSQUET

200

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB)

La Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez organiza torneo pequeña liga entre los equipos tradicionales: Pueblo Arriba, Moisés Genere, Gilson García y el Sueño.

 

 

La actividad deportiva inicio desde el parque patria de este Municipio de Sabaneta recorriendo las Calles: Darío Gómez (antigua Restauración), Capotillo, Próceres de la Restauración y calle Sánchez hasta llegar al Polideportivo de baloncesto Chachito Carrasco de Los Tomines.

 

Las categorías del evento son: Mini Benjamín de 9 a 11 años, Mini básquet de 12 a 13 años, Intermedio de 13-14 años y Infantil de 15 a 16 años, un total de 24 equipos y 240 atletas participaron en la inauguración.

Entre los invitados estuvieron Rigobecho Chávez (vice-ministro de deporte de la Línea Noroeste), German Castro (vice-presidente Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez), Calin Villalona y Celso Vargas (representantes de Sedefir).

En representación de los clubes estuvieron en el acto: Gustavo Saint-Hilaire, Doctor Papo Bourdierd, Celso Vargas y Alberto Gerez.

Iniciaron las competencia los clubes Pueblo Arriba Vs. Gilson García, estaba ganado el club Pueblo Arriba 6 puntos a 4 cuando fue detenido el partido debido a una falla eléctrica en el polideportivo.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here