Stephany Polanco (centro) - electa reina de la Patronales Las Mercedes 2017, acompañas por Arlin Gil (Izquierda) y Jaysan Morán - Reina Patronales 2017 (derecha).

Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Iniciaron las mejores fiestas tradiciones de la República Dominicana, costumbre que ha permanecido por décadas celebrándose en el parque Don Juan Rosado, tradición traída por viajantes vendedores de flores del municipio Constanza, provincia La Vega en años 20.

Ismael García – Presidente del Comité Organizador Las Mercedes 2017.

Ismael García – Presidente organizador de las Fiestas tradicionales Las Mercedes 2017 dio las palabras de bienvenida al público presente, de igual forma presentó los miembros del comité.

Stephany Polanco mientras actuaba en una de las pruebas de talento.

Stephany Polanco del barrio Los Multys fue electa reina del tradicional evento anual, quien llevará la corona hasta septiembre del próximo año 2018 en representación de la belleza de la mujer sabanetera, de igual forma fue seleccionada Camila Tejada del barrio Francisco Bueno Zapata como la vireina, Arlin Gil – 1ra princesa del barrio Las Flores y Franely Peralta del barrio Mirador Sur como segunda princesa.

El jurado estuvo encabezado por los modelos profesional: Nicol Lamur, Gissel de León, Ariela Rodríguez – comunicadora, Ricardo González Quiñones – Arquitecto y Carlos Cabrera – Abogado, mientras Carmen Celeste Gómez Cabrera fue el notario público.

Público

El programa que presenta el comité organizador de Las Mercedes 2017 inicio con Alex Matos, hoy domingo Toño Rosario, mañana lunes estará en tarima El Mayor Clásico, el martes 19 será La Noche Sabanetera, el miércoles 20 estará Banda Real, jueves 21 Rubby Pérez, viernes 22 Mark B, sábado 23 Vakeró finalizando por lo alto el domingo 24 con Los Hermanos Rosario y Rafelis.

Alex Matos – Artista

El desfile de artistas en la tarima Kola Real comenzó con el salsero Alex Matos un gran exponente del ritmo. Ayer los munícipes y visitantes disfrutaron de un espectáculo maravilloso con excelentes músico y buen sonido.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.