Industrias San Miguel del Caribe, S.A. y El Ayuntamiento Municipal Encienden luces árbol de Navidad en el Parque Don Juan Rosado

494

Por: Lic. Francis Tejada.
Navidad tiempo para compartir, para meditar, para celebrar junto a nuestros seres queridos, para planificar y trazarnos metas y objetivos para el nuevo año que se avecina y que todos esperamos con la esperanza de que nuestro señor Jesús nos iluminara para que todos nuestros sueños se hagan realidad.

 

  1. Industrias San Miguel del Caribe, S. A. Kola Real y el Ayuntamiento Municipal alegran tu navidad con el grandioso árbol Navideño que toda nuestra gente puede ir a disfrutar al parque Don Juan Rosado.
  2. El Arbolito Kola Real encendió sus luces para todo el público el pasado Domingo, donde una gran cantidad de personas se dieron cita a disfrutar de Santa Claus y el conjunto típico Guiri Mambo y por supuesto del brindis Kola Real en todos sus sabores.

Como cada año Kola Real te pone a gozar la Navidad en grande, esto es parte del apoyo y el compromiso de esta Empresa con sus gentes, colaborando en la Cultura, el Deporte, La Educación, la salud y de todas las actividades que se realizan en nuestra Provincia, la Región y el País.

Te invitamos a que participe todos los fines de semana en el Arbolito Kola Real junto a tus familiares y amigos ya que Industrias San Miguel del Caribe y el Ayuntamiento Municipal alegraran tu navidad…….. Ven te Esperamos!!!!!!!!!

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here