Industrias San Miguel celebra Día del Niño en Escuela El Caimito

0
429
Industria San Miguel del Caribe (ISM) celebra Día del Niño en la Escuela Caimito.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – En aras de la educación y de mantener una relación responsable con su entorno, ISM ha apadrinado la Escuela Básica El Caimito, haciendo una tradición la celebración del el Día del Niño para los 140 niños que allí estudian.

Gilsé Echavarría, jefa de comunicaciones de ISM y Kelvin Espinal – Encargado de Gestión Humana

En esta ocasión, el centro educativo ubicado en la comunidad Caimito decidió que fuera no solo una entrega de juguetes, sino toda una presentación artística, dirigida y representada por los estudiantes. En el acto se realizaron coreografías, canto y representaciones artísticas, con todo el derroche de alegría y talento que caracteriza a los niños.

«En Industrias San Miguel nos sentimos muy contentos de ser parte de estos momentos de alegría en la vida de los estudiantes del Caimito, reiteramos nuestro apoyo para que la escuela sea un lugar digno para la educación y donde se fortalezcan los valores», expresó Gilsé Echavarría, jefa de comunicaciones de ISM.

Finalizada la presentación, cada niño recibió su juguete navideño, además se premió a los cuatro estudiantes sobresalientes del año escolar. En la actividad participaron miembros de la escuela, padres y ejecutivos de ISM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here