INDENOR APOYA COMUNIDADES EN CONSTRUCCION DE PUENTES

👁️ Visitas: ...

INDENORPor: Dariel Rodríguez.

Sabaneta, Santiago Rodríguez-. Con el apoyo del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), las comunidades de Cantón y Boca de los Ríos en Este Municipio dan los toques finales a un puente que facilitará la comunicación con los Mercados lecheros de la zona.

De acuerdo informaciones Suministrada Por el Periodista Rafael Pujols del INDENOR, dicha obra, que tiene una inversión de más de un millón y medio de pesos, permitirá a los ganaderos y productores de leche, poder transportar con más facilidad sus productos a los pueblos cercanos, ya que permitirá a los Camiones llegar hasta el centro de acopio ubicado en la Comunidad de Boca de los Ríos.

Iluminada Toribio, quien forma parte del Comité Gestor, dijo que un estudio realizado recientemente por la Cooperativa «Florentino López» Incorporada, determinó que esas poblaciones tienen vocación para la producción de Carne y Leche; y también indicó que dicho puente sobre el Arroyo Bánica beneficiará directamente a unas 200 familias, así como indirectamente a los parajes Los Pozos, Aguas Claras, Estancia Vieja, Cordero y Pastor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *