Inauguran Torneo softbol Liga Ramón Vargas (+video)

247


Por: Papanín
Mata del Jobo, Santiago Rodríguez. –Se inició con éxito el VII Torneo interno de la Liga Ramón Vargas. Dedicado a William Torres.

El VII Torneo de la Liga Ramón Vargas está siendo dedicado al alcalde de Sabaneta, el Licenciado William Torres, la entidad deportiva hizo entrega de una placa de reconocimiento a Torres.

El Licenciado Torres dijo «estamos dispuesto ayudar en nombre del ayuntamiento a la Liga Ramón Vargas para la realización de su VII torneo de softbol» además vamos hacer entrega de un cheque de 10 mil pesos de un presupuesto de 31 mil que nos entrego la directiva de la liga, de igual formas entregamos un bate, también el alcalde Torres prometió un conjunto típico para la celebración del equipo campeón.

En el evento deportivo está participando tres equipos: Los Ángeles, Los Potros –»subcampeones del torneo anterior» y Los Prospectos –»actuales campeones».

Las palabras de bienvenida la realizó, Ambioris Núñez, presidente de la Liga Ramón Vargas, quien ponderó los aportes de: Rubén Estévez, Darío Lantígua y el Bloque de Organizaciones de Mata del Jobo para el desarrollo del torneo.

Además Núñez valoró el importante aporte que está haciendo el alcalde William Torres a nombre del ayuntamiento municipal de Sabaneta.

Las palabras de juramentación la realizo el atleta Adamis Rodríguez.

El pitcher de honor fue el alcalde William Torres, mientras estuvo como bateador el encargado del departamento de deporte del ayuntamiento de Sabaneta el señor Eny Cabreja, además el cátcher fue el empresario Rubén Estévez.

Galeria fotografica

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here