Inauguran torneo Interbarrial de Softbol «Chata» 2015 (Fotos+video)

297

Por Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -Con una masiva concurrencia de atletas y publico en general quedo formalmente inaugurado el Primer Torneo de Softbol Interbarrial «Chata» dedicado a la Coopsano.

Dr. Papo Bourdier, Rumaldo Baez (centro) y Wansy Tejada.
Dr. Papo Bourdier, Rumaldo Baez (centro) y Wansy Tejada.

La actividad inició con las notas gloriosa del Himno Nacional Dominicano, seguido por el Himno Sabaneta, luego la mención de los equipos participante en busca de la copa Papo Fernández.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del joven, Wansy Tejada organizador de torneo quien valoró el esfuerzo de los dirigentes de los diferentes equipos, al mismo tiempo que resaltó el esfuerzo y aporte de Coopsano para que el evento fuera posible.Inauguracion_Interbarria_Softbol_2015_1

Mientras que las palabras de agradecimiento fueron para el Licenciado Nelson Jiménez – Encargado de Negocio de Coopsano.Inauguracion_Interbarria_Softbol_2015_Angel_5

El juramento deportivo fue para el lugareño Ángel Rodríguez del equipo Los Tomines, quien procuro por la disciplina y el juego limpio.

Con el bate, Papo Fernandez, como catcher Hector Mayobanex Gomez y ampire William Torres.
Con el bate, Papo Fernandez, como catcher Hector Mayobanex Gomez y ampire William Torres.

Además en la inauguración del Primer Torneo de Softbol Interbarrial «Chata» estuvieron presente el alcalde municipal de Sabaneta, el Licenciado William Torres el cual hizo un aporte de treinta mil pesos, también estuvo el Diputado por la provincial el Ingeniero Papo Fernández.

El lanzamiento de la primera bola fue para el Nelson Jiménez en representación de la Coopsano, mientras que el bateador de honor fue el Diputado Papo Fernández, en la receptoría estuvo la gran estrella, Héctor Mayobanex Gómez y como ampire el Alcalde municipal de Sabaneta, el Licenciado William Torres.

Los equipos que estarán diputando la Copa Papo Fernández son las representaciones de los sectores: Los tomines, El Tamarindo, Los Multys, Las Espinas, La Sabana y Cambelén.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here