Inauguran segunda etapa del Coopsano Club (fotos+vídeos)

0
680
Con el corte de cinta por el lic. Reynaldo Estévez quedó inaugurado el Coopsano Club.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Con una inversión de 59 millones de pesos fue inaugurada la segunda etapa de Coopsano Club en El Guanal; con la asistencia de los dirigentes, socio y relacionados de la cooperativa Coopsano fundada en Santiago Rodríguez.

Ingeniero Nicanor Rodríguez – Gerente General de Coopsano.

La bienvenida de la actividad fue realizada por Dioris Estévez – Presidente de la Junta Directiva del Club; dando paso a la arquitecto Roseiris Rivas la cual ofreció detalles técnicos y de diseño de la obra.

Mientras el ingeniero Nicanor Rodríguez – Gerente General de Coopsano, destacó que esta iniciativa nace de nuestra cooperativa, con la idea de tener un espacio para que todos los socios puedan desarrollar de manera conjunta actividades sociales, culturales y deportivas.

Además, puntualizó Rodríguez, “la construcción de esta majestuosa y sublime obra, los socios de Coopsano han estado destinando recursos de los excedentes en los últimos tres años, siendo el costo de estas nuevas instalaciones de 59 millones de pesos.

Inauguración del Coopsano Club

Las palabras centrales del acto inaugural de la actividad, estuvieron a cargo del licenciado Reynaldo Estévez Almonte – Presidente del Consejo de Administración el cual invitó a todos los presentes a cuidar las instalaciones; es un legado para todos las presentes y futuras generaciones.

La bendición de la obra la realizó Monseñor Diomedes Espinal – Presidente de la Conferencia del Episcopado y Obispo de la Diócesis Mao – Montecristi.

Al final de la actividad los destacados comunicadores Néstor Estévez y Nahiony Reyes invitaron a los presentes a disfrutar de las instalaciones del Coopsano Club y los atractivos artísticos con espectacular cierre con los Rosarios.

Popurri de Los Hermanos Rosario inauguración del Coopsano Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here