Impartirá en la gobernación de Santiago Rodríguez charla sobre fraude y crímenes financieros

82
Plácido Santana Mercedes Ortiz

Por: Marcelo Peralta.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El presidente de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de Frau­des y Crímenes Financieros, el Contador Público Autorizado, Plácido Santana Mercedes Ortiz, impartirá el miércoles a las 6:00 am en la Gobernación de la Provincia Santiago Rodríguez, la trascendental conferencia “La Auditoría Forense Antifraude”.

La actividad será a las seis de la tarde en el Salón de Actos profesor Juan Bosch, en la Gobernación, situada en la calle Restauración frente al Parque profesor Juan Rosado Capellán.

La convocatoria está a cargo de la Fundación Educativa, Deportiva y Cultural Siglo XXI, cuyos miembros instan a los asistentes el uso de los protocolos sanitarios y el uso de mascarilla para el combate a la Covid19.

Para inscripción, participación, impresión y entrega certificados, los interesados deben comunicarse con la dinámica y pimentosa Josefina Torres, al teléfono celular 829 217 6080.

Mercedes Ortiz ha impartido este tipo de conferencia en Santiago y Santo Domingo, quien a modo de pincelada ha detallado que los fraudes se inician cuando se tienen sospechas en estados financieros.

Entre otros temas, ha dicho que lo mejor es la pre­vención para combatir los fla­gelos del fraude, enfrenar la corrupción y el lavado de dinero.

Siempre y de acuerdo a Mercedes Ortiz, en la entidad que presidente hay más de 25 contadores públicos autorizados entrenados para conocer y enfrentar el fraude, añadiendo que lo más trascendental es la prevención.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here