Humanos y flora

167
Alanna de Oleo - Psicóloga Clínica.

POR: ALANNA DE OLEO – Psicóloga clínica. Reside en Santo Domingo

En la vida de la flora

Las hojas verdes representan: nuevo comienzo, salud de la planta. Las hojas amarillas: fase intermedia, indica que su ciclo está caducando. 

Las hojas marrones: final de su ciclo. Mientras que el árbol se prepara nuevamente para brindarnos oxígeno y un hermoso paisaje. 

En los seres humanos: Las hojas verdes representan: fe, y el optimismo que se tiene el para el diario vivir y metas alcanzar. 

Las hojas amarillas: significan cansancio, y todas las cargas que a diario el ser humano carga consigo.  

Las hojas marrones: en este último ciclo en dónde el ser humano comprende que es de humano equivocarse, acepta más sus defectos que sus virtudes. Y se prepara nuevamente para dar su mejor versión.  

Los seres humanos somos estaciones, hay día en los cuáles nos sentimos que podemos conquistar el mundo, otros que nos sentiremos cansados de todo, incluso hasta de las personas que nos rodean, algo que es normal.  

Lo importante de dicha etapa o transformación, es que cada una trae un aprendizaje significativo y es lo más hermoso que nos puede suceder.

Está imagen refleja las etapas que pasan las hojas de los árboles. Las misma son tan parecidas a las del ser humano. (Foto: FE)

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here