Hombre se quita vida en Cercadillo

0
1217
Danny de Jesús Bourdierd

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. En las primeras horas de la mañana de hoy martes 02, Danny de Jesús Bourdierd de 43 años de edad fue encontrado muerto, colgando con una soga atada en el cuello en un rancho cobijado de zinc y seto de madera en una finca de su padre, Elpidio Bourdierd Cruz, según la nota de la Policía Nacional.

De acuerdo a la información dada por su padre a la policía, “Danny de Jesús Bourdierd sufrió un accidente de motor a los 16 años de edad y desde ese tiempo estaba padeciendo de trastornos mentales”, explicó Elpidio.

El fallecimiento fue a consecuencia de asfixie por suspensión compuesta, según el informe médico del hospital Provincial General Santiago Rodríguez, enviado a este medio por la PN.

El hecho ocurrió en la Sección Cercadillo Abajo, estuvieron presentes: licenciado Rafael Antonio Bueno Rodríguez – Magistrado Fiscal Adjunto de turno, el doctor Elvis Lami – Médico Legista, el capitán Catalino de Jesús Pérez – Encargado de la Sección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El sepelio de Danny de Jesús Bourdierd será mañana a la 10.00 AM en el cementerio Municipal de Sabaneta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here