HIJA DEL PERIODISTA MARCELO PERALTA SE GRADÚA EN LA PUCAMAIMA

217
Por: Administrador
SANTIAGO, R.D.- La familia Peralta Gómez recibió con orgullo, dando gracias a Dios por la graduación en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra-PUCAMAIMA- de la Magíster en Cirugía General, Ibeny Marcely Peralta Gómez.

Peralta Gómez, hija del periodista Marcelo Peralta y de la licenciada en Derecho y Ciencias Agrícolas, Ibelca Gómez, cuyas carreras las estudió en la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD.

La Magíster, nativa de la provincia Santiago Rodríguez, se graduó en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra-PUCAMAIMA- junto a los 901 profesionales realizada el sábado reciente.

Con este logro, llenó alegría a los hogares de la familia Peralta Gómez y entrega a Santiago Rodríguez y al país a una nueva profesional, quien ha prometido trabajar con equidad, justicia a beneficio de los que requieren de sus conocimientos adquiridos en las universidades Tecnológica del Cibao y PUCAMAIMA, donde se especializó en ésta última.

La Magíster recibió las felicitaciones de sus familiares, especialmente de sus padres, Marcelo Peralta y la señora Ibelca Gómez y su hermana Mallerny Josefina Peralta  Gómez, también, por su primo Marcel Pilarte Gómez y sus más cercanos colaboradores.

A la investidura de Ibeny Marcely Peralta Gómez, asistió su hermana Mallerny Josefina Peralta Gómez, quien también estudia la Carrera de Medicina en la Universidad Tecnológica de Santiago-UTESA.

Otros que asistieron a la actividad fueron el novio de la graduanda Vidal Bourdierd hijo; el sobrino de ésta y estudiante de la Carrera de Medicina en la Universidad Tecnológica de Santiago- UTESA- Marcel pilarte Gómez, al igual que su tía, licenciada Gladys del Carmen Gómez, quienes se trasladaron desde Mao y Sabaneta, provincias Santiago Rodríguez y  Valverde.

El título de Magíster en Cirugía General a Peralta Gómez, fue entregado, al igual que a los 902 graduandos por el rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra-PUCAMAIMA, monseñor Agripino Núñez Collado.

Para la familia Peralta Gómez, se tratar de un grado logro que Dios ha dado a los dominicanos al iluminar a esta joven graduarse de magíster en Cirugía General.

“Se trata de un logro importante y emotivo para todos sus familiares” dijo su padre Marcelo Peralta.

Añade Peralta que para muchos de los nuevos profesionales, supone la finalización de una etapa de su vida, pero que, en realidad es el inicio de una nueva etapa llena de incertidumbre, descubrimientos y de oportunidades.

Para los familiares, padres, hermanas y otros descendientes que acuden a la ceremonia, ”supone un día de felicidad y orgullo”, reiteró Peralta.

Sostuvo que sólo había que mirar algunos de sus rostros cuando sus vástagos, que hasta hace nada se graduaban como simples profesionales, pero ahora son especialistas en sus respectivas áreas.

Peralta testigo de los discursos de las autoridades universitarias y los escalofríos que le daban los nuevos profesionales, los rostros brillantes y los anhelos por recibir el título, por la cercanía en que se hallaba de los egresados.

Cada uno de los estudiantes generaba vibraciones de los que hoy se convirtieron en profesionales y “ahora han despegado sus las alas para lanzarse al difícil pero fascinante mundo laboral, pero con más conocimientos que deberán poner a pruebas a beneficio de la sociedad”.

Enviar noticia o artículo de opinión a: papaninnunez@hotmail.com

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here