spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasHIJA DE SABANETERA IRA A JURAMENTACION OBAMA.

HIJA DE SABANETERA IRA A JURAMENTACION OBAMA.

 Por:Administrador

Diana Patricia Liz Cabrera, hija de Angela Cabrera tiene 12 años de edad y cursa el 7mo grado en el colegio católico  ''Archbishop Borders '' en Baltimore Maryland, Visitará Washington D.C…

 

desde el 17 de enero hasta el 21 donde compartirá con los demás niños/as de toda América que han sido al igual que ella seleccionados como estudiantes Ottending (Honorificos o meritorios) para participar de dicho evento.  

 

En estas fechas recibirán charlas y conferencias de grandes personalidades así como también visitaran los museos de Washington, D.C. estos niños/as también participaran el día 20 en una de las fiestas de la gala inaugural.

 
Diana Patricia ha sido seleccionada por tercer año consecutivo como estudiante ottending por el programa escolar Nacional Young en los que ha recibido la suma de 500 dólares en cada uno de ellos.

 

En su tiempo libre le gusta armar rompe cabezas, escuchar música y cantar, usando como micrófonos los cepillos de peinar, cuando visita Santiago Rodríguez lo que mas disfruta es sentarse en mecedora en la galería de su abuela doña Elena, para ver los carros y motores pasar y poder disfrutar del saludo de la gente,  bañarse en el río Guayubin y que la lleven al parque todos los Domingo para disfrutar del concierto  en hora buena Diana Lis y felicitaciones a tus padres Lucindo Lis y Ángela Cabrera de liz .

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
Carreta Mata del Jobo – (frente a Villa Nolasco)spot_img