Hieren de balas a dos personas

0
1502
Policía de San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez

Por: Dariel Rodríguez.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Dos personas resultaron heridas de balas en un hecho ocurrido en la comunidad de Arroyo Blanco de este municipio.

De acuerdo a una nota informativa de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con sede en Mao, fue internado en el hospital público General Santiago Rodríguez, el señor Deivy Guzmán Batista, de 46 años de edad, residente en el barrio Buenos Aires de Esperanza, el cual presenta herida de bala en la pierna derecha.

Mientras que en un centro clínico privado de aquí, fue internada la soñora Jenny Guzmán Bejarán, de 27 años, residente en la comunidad de Arroyo Blanco, a consecuencia de herida de bala en la región inguinal izquierda.

Se dijo que ambos fueron heridos supuestamente por un señor llamado Robert Estévez, quien se desplazaba junto a otros amigos en dos carros, uno blanco y otro gris, por razones desconocidas.

Guzmán Bejarán dijo a la Policía que el primero de los heridos caminaba por la calle principal de allí cuando el agresor comenzó a disparar, también alcanzándola a ella una bala, la policía realiza las investigaciones de lugar para dar con los responsables del hecho y someterlo a la justicia.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).