Gobernadora Dajabon frontera FE
Amenazan cierre frontera. (Foto: FE).

Haitianos amenazan cerrar frontera con Dajabón

👁️ Visitas: ...

Por: Carlos Bueno.
Dajabón, RD. – Comerciantes Haitianos amenazan con boicotear el mercado Bi-nacional este viernes en represalia por mercancías que según aducen las autoridades dominicanas les mantienen retenidas en el país.

Ante esta situación la Gobernadora provincial de Dajabón profesora Ramona Rodríguez Quezada reunió a las autoridades y comerciantes y transportistas dominicanos de esta provincia para buscar una solución satisfactoria a esta problemática que afectaría la economía de cientos de familias.

Esta reunión de emergencia que contó con la presencia del Alcalde Municipal doctor Miguel Andrés Cruz Jiménez, Giovanny Escoto del sector transporte, Abigail Bueno y Freddy Morillo por los comerciantes entre otros, fue llevada a cabo en la oficina de la representante del Poder Ejecutivo en Dajabón, donde quedó conformada una comisión que visitará al ministro de agricultura Ángel Estévez para evitar el cierre de la frontera.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *