¿Hacia dónde nos llevan?

0
218
Profesor Melvin Andrés Cruz Alejo
Profesor Melvin Andrés Cruz Alejo

POR: MELVY CRUZ.

Opinar la cruda realidad de los hechos, es un ejercicio muy común en la ideología equivocada de las opiniones colectivas. Sin embargo, se hace camino al andar. Las experiencias son acciones que deben enseñar el real sendero y los íntimos yoes que manejan la subconsciencia o la esencia.

No pueden ser modelo a seguir las recetas herradas de ideologías vacías, divisorias, corrompidas y auspiciadoras del caos, la violencia, la corrupción consciente y planificadas por las codicias personales, en perjuicios de las masas organizadas llamadas pueblo, electores, gremios, colegios, asociaciones, sindicatos, juntas, partidos políticos incorporados, registrados y legalmente constituido…

La realidad evidente, es otra cosa muy diferente, a como se explica o comenta, en los medios de comunicación bocinas o aliados para el falso éxito, que exhiben los llamados ministerios, ministros y sus secuaces.

En realidad, los Estados están siendo manejados, con mafias establecidas que endeudan a las poblaciones mal orientadas y sumisas en un sistema muy caduco, degenerado, corrompido y con planes muy claros y precisos de sus fines, metas y propósitos. (Son Estados fallidos).

Ellos siembran la improvisación, las falsas promesas, el endeudamiento interno y externo para robarse los capitales o fondos obtenidos a través de los odiados impuestos o los empréstitos impagables. Este equivocado sistema mundial dirigido por una oculta élite minoritaria, está conllevando a esta pobre humanidad a las peores inrazones y olvido, del real rol de la humanidad y sus organizaciones estatales y de base, tanto en el sector público como privado.

Los ejemplos acaecidos cada día en diferentes países, nos revelan el grado de criminalidad, ineptitud, corrupción, y compromisos con los sectores más oscuros y reaccionarios de las llamadas democracias administrativas representativas.

Esas recetas demasiadas gastadas, malas intencionadas, comercializadas y compuestas por un sin números de instituciones legales que no cumplen con lo estipulado, lo escrito, o reglamentado con las normativas jamás cumplidas. Son expertos en crear leyes no cumplidas. En sí, nos hemos dado cuenta que las leyes son para coercionar y limitar la población. Ellos cuentan con los Ejércitos y las Fuerzas Armadas, asalariadas, ciegas y programadas para defender sus intereses.

Esas ideologías equivocadas de: liberación, democracia, libertad, constitución, socialismo, derecha, izquierda, elecciones presidenciales, elecciones municipales, cámara de senadores (corrompidas), cámara de diputados (corrompidas), ministerios y más ministerios, justicia (negada y corrompida), educación inservible (degenerada y corrompida), liberación femenina, igualdad de género, ideología de género, pro-abortos, pro-migraciones (personas irresponsables por recibir donaciones de ONGS extranjeras por eso son vende patria).

El progreso y el desarrollo comercial, estrategias de desarrollo (otro cuento del sistema)

El presidente y sus combos de ladrones y criminales.

La venta de Cristo, con estafadores con miles de caretas en sus sermones y discursos…

La educación no liberadora, sino esclavizante, idiotizante, embrutecedora y corrompida

Las riquezas o empeño de la vida en cosas vanas y vacías.

El dinero y sus administradores organizados para robar (La banca, mercaderes y sus fechorías).

En fin, cada segundo en las redes sociales y todos los medios de comunicación de masas, nos manejan, dominan y duermen la conciencia.

Hay que enfrentar este sistema legalmente constituido, pero corrompido desde la A hasta la Z.       

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here