Actriz de Santiago Rodríguez, Liz Thómas primera mujer en presentar en Estados Unidos la “Comedia Melania”

0
860
Actriz de Santiago Rodríguez, Liz Thómas primera mujer en presentar en Estados Unidos la “Comedia Melania”.


Por: Marcelo Peralta.

Santiago, RD. La actriz dominicana, de origen santiagorrodriguense, Liz Thomas, se convertirá en la primera persona en interpretar la Comedia Melania» que imita a la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Knavs, esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump”.

Será presentada el día 30 de junio del 2019 a partir de las 8 de la noche en el Teatro The Pit Striker, localizado en el 123 East 24th St en el Estado de New York, NY 10010 en Estados Unidos.

Se usará el nombre de Melania Knavs, quien en la actualidad es la pasada modelo de origen esloveno nacionalizada en Estados Unidos y esposa de Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos, de acuerdo a lo informado por la actriz nativa de Santiago Rodríguez y residente en Estados Unidos, Liz Thómas.

El show escrito y producido por la actriz sabanetera Liz Thómas trata sobre la historia de “Melania”, quien con apenas 15 años de edad sufre un terrible accidente automovilístico.

En esa tragedia, la dama en su estado de gravedad, es rescatada por el Gobierno Ruso quien decide tomarla y trasplantar un nuevo cerebro.

Pero, el cerebro trasplantado a Melania no está funcionando adecuadamente y se ignora lo que pasará con su misión.

En este espectáculo, la actriz sabanetera es la escritora y productora, en que, también, es la responsable de interpretar a la “Primera Dama de Estados Unidos”. 

Este evento será dirigido por versátil y actor Kim Parker; contará con las actuaciones de Seneca Lawrence y Zack Gafin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here