Ministro de Educación Andrés Navarro muy emocionado felicita joven, Alexandra Frías de la escuela José María Serra.

Hacen solicitudes al Ministro de Educación

👁️ Visitas: ...

Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Una amplia comitiva de estudiantes, profesores, conserjes y presentante de la Asociación de Padres y Amigo de la Escuela (APMAE) recibieron al Ministro de Educación, Arquitecto Andrés Navarro en la escuela José María Serra en barrio La Sabana.

Las profesoras Miguelina Torres y Nuris Núñez acompañan en el recorrido Andrés Navarro.

Mientras la niña, Alexandra Frías del centro educativo solicitó equipamiento para la biblioteca, talleristas para Jornada Extendida, «las tarde son muy aburrida», dijo la joven al Ministro Andrés Navarro.

Profesora Nuris Núñez explica funcionamiento del plantel educativo.

Además la directora del centro educativo la licenciada Nuris Núñez entregó un documento planteándoles algunas de las necesidades del centro como: Nombramiento de personal, cambios de estatutos, ampliación del comedor, un techado para el área de Educación Física, entre otras.

Niños tocan melodía al Ministro de Educación, Andrés Navarro, les acompaña Elido Morel – Director del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta.

Una vasta delegación acompañaba al Ministro de Educación, Andrés Navarro en un tours por todo el centro educativo.

Andrés Navarro, Ricardo Rosario profesor de música solicita instrumentos musicales para la banda.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *