spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasHacen oferta a jugador de la Joya.

Hacen oferta a jugador de la Joya.

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

POR: RAYMUNDO INFANTE.

Comenzó la guerra de las papeletas de cara al inicio del Torneo de baloncesto de Santiago Rodríguez a iniciarse el próximo sábado 19.

Hasta el momento no ha habido ninguna reacción del Dr José Rafael Bourdierd,(Papo) ni de ningún directivo del Club Moisés Genere de la Joya, que según los fanáticos es una bola puesta a circular para llamar la atención de parte de Celso Vargas ,El Peje.

 

Trascendió que el Equipo El Sueño representativo del barrio La Sabana andaría detrás del jugador Samuel Cabral (El Papolito) de el Equipo Moisés Genere del Barrio La joya.

 

Se indica además que el equipo de Celso Vargas ha contratado el refuerzo más caro que estaría cobrando unos 20 mil pesos por juego, lo que convierte al Club El Sueño en una opción para ganar el torneo por la gran inversión que se hace.

 

En tanto el Club Pueblo Arriba, tendría una sorpresa para enfrentar al Club de pueblo Abajo, mientras el representativo de El Tamarindo, Gilson García, también se prepara.

 

Mientras tanto la comidilla sigue siendo la supuesta oferta hecha a El Papolito que incluiría la entrega de tres jugadores de El Sueño por el nativo Samuel Cabral.
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
Carreta Mata del Jobo – (frente a Villa Nolasco)spot_img