Hace 5 años del fatídico accidente en que murió el sabanetero Joel Génere
Por: Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, R.D. -Cinco años hace hoy sábado de aquel fatídico accidente que le arrancara la vida de «cuajo» al deportista, empresario, solidario e inquieto joven Joel Genere.
Falleció trágicamente en un accidente de vehículo en la avenida Salvador Estrella Sadhála, en las proximidades de la Pontifica Universidad Católica Madre y maestra-PUCAMAIMA- en la ciudad de Santiago, el día 21 de noviembre del año 2010.
Solidario y propulsor de las actividades de sana diversión, Génere perdió la vida a causa de los golpes y heridas sufridas en un accidente de tránsito.
Su muerte, dejó un vacío por sus legados en todo la sociedad sabanetera y sus arraigos en Santiago.
Su solidaridad era cabal con sus conterráneos sin buscar prebendas ni halagos.
Sus compueblanos, juntos a familias del valiente Joel que a destiempo se mudó a la otra vida, es y serás recordado por siempre.
Mientras su inesperada partida causa a la familia Génere momentos de dolor, angustia y tristeza, también impactó en los corazones de miles de personas que lo admiraban y valoraban.
En el infinito, desde Prensaglobaldigital esperamos que Dios les de fortaleza y valor a sus familiares para superar ésta lamentable pérdida.
El pueblo de San Ignacio de Sabaneta siempre recuerda las obras sociales que realizó Joel Génere.
Fuente:


